viernes, 6 de julio de 2012

Camtasia Studio 8

Descripcion:

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.
Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.



Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Pros
  • Posibilidad de editar vídeo y audio
  • Efectos de transición
  • Efectos para resaltar el ratón y la imagen
  • Varias opciones de exportación
  • Buena calidad de imagen y sonido
Contras
  • Requiere una preparación para aprovecharlo bien








↓↓camtasia studio 8↓↓

↓↓Crack y Serial↓↓

Instalacion:

 Ya una vez descargado el camtasi studio 8 y el crack y el serial, lo primero que debemos hacer es ejecutar el camtasia de una maner normar, damos siguiente siguiente hasta que nos aparescar una ventanita que nos dice que si lo queremos por 30 dias o nos pide el serial hay pones un nombre cualquiera y pegas el serial das siguiente y los instalas, ya una vez terminado todavia no lo abras vas al icono de aseso directo que te creo en el escritorio das click derecho abrir la ubicacion del archivo, en esa carperta pegas el archivo CRACK, ya una vez pegado en la carpeta vas a darle click derecho y ejecutar como administrador esperas un momento que cargue te saldra una ventana negra pero de imediato se quito y listo de esa manera ya tenemos nuestro camtasia studio 8 full.







1 comentarios:

El link para descargar el crack y el serial ya no existen.

Publicar un comentario