sábado, 7 de julio de 2012

Auto Play Media Studio 8


Descripcion:

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.


↓↓ Auto play 8 + Traductor + Serial ↓↓


instalacion :

Ya una vez descargado el auto play media studio con el serial y el  traductor, abrimos primero que todo el setup del auto play, ya una vez instalado de una manera normal ejecutamos el traductor al español, damos siguiente, siguiten sin tocar nada y los instalamos luego abrimos el auto play y copiamos el serial que les deje el nombre y el email y serial lo pegan en su respectivo lugar damos aceptar y ya tenemos nuestro auto play 8 full y en español.





0 comentarios:

Publicar un comentario