sábado, 7 de julio de 2012

Winrar 4.11


Descripcion:

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), el soporte para Unicode en ZIP, opciones de sincronización y un mejor rendimiento.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un compresor de archivos imprescindible.


Pros                                                                   Contras
*Formato de compresión muy extendido      *El diseño se está quedando anticuado
*cantidad de opciones interesantes
*Soporta muchos otros formatos
*Creación de ficheros auto-extraíbles



↓↓ Winrar 32 Bist ↓↓


↓↓ Winrar 64 Bist ↓↓


↓↓ Crack Para 64 y 32 bist ↓↓

Instalacion :

Ya una vez descargado el winrar y el crack ejecutamos el arcrchivo winrar lo instalmos normalmente cuando lo instalemos copiamos el archiro rarreg.key en la carpeta donde quedo instalado el winrar que es equipo disco local c archivos de programas buscamos la carpeta winrar y hay lo pegamos damos copiar y remplazar y listo .




0 comentarios:

Publicar un comentario